Capítulo 58: Miedos y expectativas.


    Miedos y expectativas. Sentía miedo ante el futuro que me esperaba porque temía no estar a la altura. En cambio mi madre tenía grandes expectativas y estaba convencida de que a partir de aquel momento todo serían éxitos para mí.

   A James no le gustaba demasiado la idea de pasar tantos meses separados, pero en menos de un año estaríamos casados. Fue en septiembre cuando hicimos público nuestro compromiso. La boda la programamos para junio, con el fin de las funciones de Gigi.

  Firmé mi contrato. Cobraría 500 dólares a la semana, algo increíble que nunca antes hubiera podido imaginar.

  Aunque no tenía que irme hasta el mes de octubre, comencé a ensayar de inmediato. Me pasaba noches enteras en vela deambulando de un lado a otro de la habitación recitando las frases de mi libreto. Lo único que quería era estar bien preparada para interpretar mi papel. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.