Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2023

Capítulo 81: Guerra y Paz.

Imagen
     Guerra y Paz. La famosa novela de León Tolstoi sería mi próximo destino. Durante aquel 1955 nos visitó el director de cine King Vidor. El cineasta había pensado en mí para encarnar el papel de Natasha y en Mel para el de Andréi. No me apetecía demasiado separarme de Mel, y más estando recién casados, por lo que la posibilidad de trabajar en la misma película que él era algo que no podía rechazar. 

Capítulo 80: Villa Berthania.

Imagen
     Villa Berthania. Nos instalamos allí, en aquella preciosa casa de campo suiza muy cerca de dónde nos casamos. En Villa Berthania organizamos pequeñas reuniones con algunos amigos de la industria cinematográfica. Mi estadía en Villa Berthania me hizo sentirme mejor conmigo misma. Atrás quedaba la necesidad de pasarme el día entero en la cama, porque me sentía plenamente feliz, capaz de volver a reunirme con amigos y… preparada para volver al mundo del cine.

Capítulo 79: La boda.

Imagen
     La boda. Aunque pueda ser difícil de creer al final la boda se produjo. Había estado deprimida, me mordía las uñas por el estrés y tenía que soportar a mi madre recordándome que había sobrevivido a una guerra, pero descubrí que hablar con mi querido Mel resultaba de lo más reconfortante.    Me casé por primera vez el 25 de septiembre de 1954 en el pequeño pueblo de B ü rgenstock (Suiza).   Me puse un precioso vestido blanco diseñado por mi buen amigo Hubert Givenchy y una corona de flores en la cabeza recogiendo mi pelo corto.     Sir Nevile Bland, embajador holandés y amigo de mi madre, me acompañó al altar.     Mel Ferrer y yo nos casamos en una preciosa capilla del siglo XIII. Contamos apenas con una veintena de invitados entre los cuales se encontraba mi madre y los hijos de Mel.     Días después de la boda, tras una cortísima luna de miel, comencé a leer guiones de nuevo mientras cuidaba del jardín y cocinaba en Anzio, un pequeño pueblo cerca de Roma. Mel y yo vivimos