Entradas

Mostrando entradas de julio, 2025

Capítulo 144: UNICEF.

Imagen
   UNICEF. El Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Ayuda a la Infancia, contactó conmigo a través de su representante europeo. Estaban preparando un programa especial para Navidad para recaudar fondos. Habían pensado en mí para representar a Italia explicando el mito de la Befana, la bruja que reparte regalos y dulces la madrugada del seis de enero. Llevaba mucho tiempo alejada de los focos y no estaba precisamente motivada a volver pero acepté porque era por una buena causa. Al fin y al cabo UNICEFF era la sucesora de la UNRRA, el Programa de las Naciones Unidas para el Socorro y la Ayuda, quienes nos llevaron cajas de comida y mantas a la ciudad de Arnhem (Holanda) cuando acabó la Segunda Guerra Mundial.

Capítulo 143: Amigos y mudanzas.

Imagen
     Amigos y mudanzas. Lo único que me molestaba de mi marido, Andrea Dotti, era lo mucho que presumía de mí en las cenas con sus amigos. Yo prefería las reuniones tranquilas en petit comité con mis amigos: la escritora Kathryn Hume, la hermana Lucas, el matrimonio Peck (Gregory y yo habíamos trabajado juntos como actores) y el director de cine William Wyler. No obstante, seguí relacionándome con el entorno de Andrea incluso después de la mudanza. Vendimos el ático romano y nos trasladamos a un apartamento más pequeño pero igualmente lujoso. Era una buena zona con parques y espacios verdes para que jugaran los niños.

Capítulo 142: Paparazzis.

Imagen
     Paparazzis. Eran como una plaga que aparecía por todas partes. En cuanto se enteraron de dónde vivía y a qué colegio iban mis hijos, no dejaron de acosarnos. Era difícil llevar a mis hijos al parque, o incluso sentarme tranquilamente en una terraza sin que apareciera algún paparazzi detrás de un árbol o un coche. De hecho, les faltaba poco para salir del interior de cualquier maceta. A veces incluso se dirigían a mis hijos y estos terminaban llorando. Además hay que tener en cuenta que Luca apenas era un bebé. Supongo que el precio de la fama es algo que siempre se paga caro.