Capítulo 57: La entrevista.

   La entrevista. Aquella entrevista tan aterradora con Loos y Miller se produjo en el hotel Savoy. La guionista y el productor habían venido a verme al hotel de manera expresa solo para conocerme. Me vestí de forma cómoda, con una camisa blanca de hombre anudada a la cintura, una falda negra y zapatos planos.

   Me hicieron leer algunos pasajes de la obra. No lo hice demasiado bien debido a los nervios y a que no dejaba de recordarme a mí misma que realmente no era actriz. Aun así Loos estaba convencida de que yo era Gigi. La guionista llevaba tanto tiempo trabajando en Broadway y había presenciado tantos castings, que sabía bien cuándo tenía a su próxima protagonista delante. Y esa era yo. Por mucho que me sorprendiera, yo debía ser Gigi.

   Por otra parte, Miller no parecía tan interesado en mí como su compañera, pero terminó aceptándome sin poner objeción.

  Sabía que muy pronto me iría a vivir a Nueva York. Me trasladaría a la gran manzana y trabajaría en Broadway interpretando un papel protagonista. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.