Capítulo 60: La audición para Vacaciones en Roma.

     La audición para Vacaciones en Roma. Hice la audición para la película que se rodaría en Roma el 18 de septiembre en los estudios Pinewood. Allí me recibió Thorold Dickinson, el director de Secret People (1952). Dickinson debía grabar la prueba y darme la réplica por petición expresa del director William Wyler. Aunque todavía no sabía mucho de él, era consciente de la fama de Wyler y de lo que aquella prueba suponía.

   De modo que me presenté con un largo camisón blanco que me llegaba prácticamente hasta los pies para meterme en la piel de la princesa Anna. Interpreté la escena en la que esta se iba a la cama con la ayuda de su dama de compañía. Debía mostrarme como una joven princesa europea que aborrecía serlo y que tan solo quería ser libre de las ataduras regias.

    Cuando esta terminó, me quedé sentada en la cama del set con los brazos rodeando mis rodillas por un momento. Fui a cambiarme y volví para charlar con el director y parte del equipo. Lo que no sabía era que Dickinson seguía grabando para ver cómo era cuando no me estaba esforzando por actuar.

   Hablé con el director acerca de mi pasado, de mi trabajo e incluso hasta de mis época en Holanda durante la guerra.

   Y fue así como conseguí el papel. La naturalidad con la que me expresé les terminó de convencer de que yo era la viva imagen de la princesa Anna. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.