Capítutulo 62: Nesbitt.

   Nesbitt. Cathleen Nesbitt era una actriz veterana de setenta y tres años que interpretaba el papel de la tía de Gigi. Ella fue mi mayor apoyo en Nueva York y se convirtió en una amiga indispensable. Las lecturas de guión comenzaron enseguida y yo estaba muy pero que muy nerviosa. Me sentía insegura al ser consciente de la fina línea entre el éxito y el fracaso. Pero Cathleen Nesbitt no me permitía venirme abajo. Cuando los ensayos no salían bien por las noches se quedaba conmigo para repasar el guión y me daba consejos y trucos para modular el uso de mi voz.

   No sé qué habría hecho sin Catheleen, ella se convirtió en un pilar indispensable para mí. Estaba rodeada de actores de teatro con mucha experiencia, dato que también hacía que me sintiese un tanto incómoda. Además solo había rodado una película como protagonista. Y comencé a notar las diferencias entre el cine y el teatro. La cámara captaba fácilmente mi naturalidad y los pequeños gestos introspectivos del personaje, pero en el teatro debía proyectar la voz y mostrar el mundo interior de Gigi al completo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.