Capítulo 67: Gregory Peck y William Wyler.

     Gregory Peck y William Wyler. Volé a Roma el 12 de junio. Allí me esperaban el afamado actor Gregory Peck y el gran director William Wyler.

    El director era conocido por rodar entre cuarenta y setenta tomas por escena porque era todo un perfeccionista. Sabía que el trabajo no iba a ser fácil. Además el excesivo calor veraniego no era compatible con el vestuario y el maquillaje, pero aun así estábamos todos muy emocionados por trabajar en la película.

   Congenié de inmediato con mi compañero de reparto, Gregory Peck. Había tanta química entre nosotros, que el director quiso utilizar algunas de nuestras improvisaciones.

  Durante mi estancia en Roma viví en el hotel Hassler en una habitación con aire acondicionado de la que apenas salía por el calor. James venía a visitarme siempre que le era posible, especialmente los fines de semana. Cuando él venía a verme sentía que al fin podía ser yo misma de vez en cuando y no solo la princesa Anna.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.