Capítulo 70: Mel Ferrer.

 

    Mel Ferrer. A él le conocí gracias a mi amigo y compañero de reparto. En julio de 1953, Gregory Peck quiso celebrar una cena en mi honor para festejar el estreno londinense de la película. La fiesta se celebró en su casa de Grosvenor Square. Fue allí donde conocí a uno de los amigos de Gregory, Mel Ferrer. Un hombre doce años mayor que yo de sonrisa amable y mirada interesante. Hablé con él aquella noche, y como no fue suficiente seguimos charlando durante mi estancia en Londres.

    Finalmente Vacaciones en Roma se estrenó en los Estados Unidos en agosto de 1953. A principios de septiembre me sacaron en la portada de la revista Time diciendo: “Audrey Hepburn no se ajusta a ninguno de los clichés y ninguno de los clichés se ajusta a ella”. Fue entonces cuando comprendí que Hollywood podía ser un lugar realmente mágico a pesar de sus múltiples y constantes desafíos. Adoraba actuar, y mi trabajo hacía que me sintiera plenamente feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.