Capítulo 111: “Las distancias”.

     Las distancias. Las distancias complicaron un poco mi situación matrimonial. My Fair Lady (1964) era la película más esperada desde Lo que el viento se llevó (1939). Mi hijito Sean, la niñera y yo nos instalamos en una casa en Los Ángeles durante los meses que duró el rodaje de My Fair Lady. Mientras tanto mi marido Mel aceptaba todo tipo de trabajos, la mayoría de ellos en Europa de modo que las largas distancias cada vez hacía más mella en nuestra relación. Pero la distancia física no era un factor tan determinante como la distancia laboral. Yo tenía muchísimo éxito mientras que a Mel no le iba muy bien. Por aquellos tiempos los hombres no estaban acostumbrados a que sus mujeres tuviesen tanto éxito y brillasen por encima de ellos. Mi marido se sentía frustrado y desdichado, y yo ya no sabía qué más podía hacer, de modo que me centré en mi trabajo y en el auténtico amor de mi vida: mi hijo Sean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 90: Las películas con Fred.

Capítulo 53: Montecarlo.

Capíulo 68: Problemas del corazón.