Capítulo 51: El cine y sus fiestas.

     El cine y sus fiestas. Jack Dunfee era mi agente. Pasaba los días entre audiciones, rodajes y trabajos como modelo. Me parecía que todo se movía muy deprisa y que el tiempo volaba. Me invitaban a fiestas cinematográficas. A ellas solía acudir en compañía de Jack, mi agente. Las fiestas que organizaba la industria del cine formaban parte del trabajo. No tenía en cuenta aquello a lo que solían llamar el Star System. Para mí no era importante a quién calificaban como estrella y a quién no. Tampoco lo eran aquellas fiestas puesto que había llegado hasta allí sin necesitarlas y pensaba seguir de la misma manera.

   No obstante, fue en una de ellas donde conocí a James Hanson. James no pertenecía al mundo del cine. Era un chico de veintiocho años con aires de aristócrata y de buena familia. Había heredado una gran fortuna de los negocios familiares relacionados con el transporte. Como aficiones supe que jugaba al golf y al polo.

   Cuando hablé con él por prima vez me dijo que había servido durante la Segunda Guerra Mundial en el regimiento del Duque de Wellington. Me habló de la guerra, de lo que había hecho y no había hecho en ella. Para James aquellas eran sus únicas posesiones y no su herencia familiar.

   Me pareció atento, divertido y por supuesto muy pero que muy guapo.

   Al día siguiente James me invitó a comer. Y al anochecer de algún modo supe que estaba enamorada. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.