Capítulo 113: La harapienta de Eliza Doodlittle.


     La harapienta de Eliza Doodlittle. Convertirme en ella no era nada fácil. El rodaje inició el dos de agosto, y a pesar de los esfuerzos y el trabajo duro me sentía más que llena de energía. Llegaba todos los días a las cinco de la mañana para transformarme en la harapienta Eliza. Durante una hora de maquillaje me tiznaban la cara, me ensuciaban las unas y me realizaban todo tipo de peinados perfectamente despeinados o usaban pelucas harapientas. Lo importante era parecer una florista callejera de los barrios bajos.

     Horas y horas de rodaje, diálogos perfectamente milimetrados, bailes, escenas musicales en las que mis labios debían encajar en las canciones grabadas, etc.... Todo aquello era aguador pero nadie ni nadie me había dicho que mi trabajo en My Fair Lady fuese a ser fácil. Lo verdaderamente importante era dar lo mejor de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.