Capítulo 5: Vida en el campo.

 

    Vida en el campo. Probablemente fuese lo que nos hacía falta a todos. Mis padres, mis hermanos y yo nos mudamos al campo en enero de 1932. Nos trasladaos a la mansión Castel Sainte Cecile, cercana a pueblo de Linkebeek. Aparte, mis hermanos y yo solíamos pasar largas temporadas con los abuelos de Arnehem o con los de Velp.

    Las reuniones familiares, ya fueran en el campo o en la ciudad siempre me gustaron. Ver a toda mi familia junta y feliz, charlando y sonriendo, me hacía sentirme de maravilla.

    Mi tío Otto, el hermano de mi madre, era un respetado juez al que adoraba y admiraba. Con el tiempo Otto se convirtió en un modelo paterno para mí, cubriendo así el hueco vacío que dejaría mi padre en un futuro.

   Disfruté de la etapa del campo todo el tiempo que me fue posible, hasta que tiempo después los pájaros dejaron de cantar alegres y las nubes grises comenzaron a cubrir los cielos.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.