Capítulo 10: El recital.

 


     El recital. Aquel evento se convirtió en uno de los más importantes sino de mi vida de mi infancia al menos. El cuatro de mayo de 1939, el día en que yo cumplía los diez años, mi madre vino a verme bailar al internado. Recuerdo que aquella mañana me levanté con un nudo en el estómago, me sudaban las manos y no podía para de temblar. Pero cuando subí al escenario todos aquellos nervios se esfumaron. Las cabezas flotantes que me miraban desaparecieron y me centré únicamente en la ejecución de mis correctos movimientos corporales. La sensación de volar libre sobre el escenario y de recibir la ovación de mis profesores de danza, mis compañeras y especialmente el de mi madre aplaudiendo de pie, lo supuso todo para mí. A partir de aquel día Miss Ridgen´s School se convirtió en un lugar realmente maravilloso para mí. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.