Capítulo 31: Hepburn.

   Hepburn. Por aquel entonces mi madre decidió que debería retomar el apellido de Hepburn anteponiéndolo al de Ruston. Mi vida como Edda van Heemstra había acabado tanto como mi vida como Audrey Ruston. Mi madre Ella decidió recuperar el apellido de Hepburn para mí, a pesar de que este provenía de otra rama familiar, la de su marido. Hepburn era el único nombre aristocrático que mi madre pudo encontrar en el árbol familiar de los Ruston, el apellido de la abuela de mi padre, presuntamente descendiente de James Hepburn, conde de Bothwell, conocido por ser el tercer esposo de la reina Mary de Escocia. En un principio utilizaba una combinación de ambos apellidos: Hepburn-Ruston. Pero finalmente me quedé solo con el primero honrando así a mi bisabuela. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.