Capítulo 34: Una nueva oportunidad.

     Una nueva oportunidad. En aquel momento de tristeza profunda acudió a mí la mejor de las noticias. Mi profesora de ballet, Sonia Gaskell, me habló de la posibilidad de estudiar en una escuela avanzada de danza en Londres. Lo único que tenía que hacer era ponerme en forma. En aquel momento lo tuve muy claro. Inmediatamente recuperé mi figura ágil de bailarina. Pronto, la prestigiosa escuela londinense de Marie Rambert me aceptó con una beca. Cómo mi madre debía pagar mi alojamiento, manutención y demás gastos, decidió que lo mejor era que nos marchásemos todos a Londres ya que apenas llegaba a final de mes en Ámsterdam como para asumir también mis gastos en Londres. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.