Capítulo 42: High button shoes.



     High button shoes. Era una comedia musical dirigida por Archie Thomson. Se estaban buscando coristas para algunos números musicales cortos con una buena nota de humor. Se presentaron nada más y nada menos que 3000 jóvenes y solo iban a escoger a 40. Una vez más me estaba enfrentando a una terrible lista…

     ¡Y voilá! Esta vez mi nombre sí que figuraba en aquella lista. El 22 de diciembre de 1948 firmé al fin aquel contrato de una sola página. Recibía nueve libras por doce funciones semanales. Y aunque no era el tipo de espectáculo con el que había soñado, al menos me estaba ganado la vida bailando.

     La música era necesaria en mi vida. Me lo pasaba bien compartiendo el camerino con las otras chicas. Tras el sufrimiento y el miedo que hasta entonces habían estado protagonizando mi vida, al fin sentía una alegría absoluta por estar viva. Al fin bailaba, bailaba de nuevo sobre un escenario cada noche. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.