Capítulo 45: Sauce Piquante.


   Sauce Piquante. Sauce Piquante era la segunda parte de Sauce Tartare. Cecil Landeau decidió aprovechar el éxito que había tenido el espectáculo para organizar esta segunda parte. El director teatral me proporcionó un papel más importante en la obra. El público me veía como a una bailarina distinta, con energía y mucha dedicación. Mi imagen distaba de la esperada para una bailarina como yo, y creo que ese aliciente atraía todavía más las miradas ajenas. Mi distinción me hacía destacar ante el gran público.

   Según decían mis mejores críticos, era una joven elegante por naturaleza.

  Además estaba mi acento, el cual denotaba claramente que provenía de otro lugar y por ende suscitaba cierto interés.

  Incluso empecé a recibir cartas de admiradores. ¡Cartas! ¡Aquello sí que no me lo podía creer!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.