Capítulo 48: ¿Bailarina, cantante, modelo o actriz?



    ¿Bailarina, cantante, modelo o actriz? Con tantas ofertas y tantas oportunidades llegó un momento en el que ya no sabía ni lo que era.

   Robert Lennard, un director de reparto de la Associated British Pictures Corporation (ABPC), me propuso un contrato de siete años con sus estudios. Pero siete años me parecían demasiados. No sentía que pudiese comprometerme como actriz durante tanto tiempo teniendo tantos caminos abiertos. Además, ¿y si no se me daba tan bien como todos pensaban?

    Con Sauce Tartare y una obra infantil que estaba haciendo por aquel entonces, apenas llegaba a las doce libras semanales. Por eso al final acepté la oferta de Lennard de hacer tres películas para su compañía con papeles de reparto. Por la primera me pagarían 500 libras, por la segunda 1000 libras y por la tercera hasta 1500 libras.

    Acepté. Había llegado el momento de descubrir un nuevo mundo y probar suerte en el cine.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.