Capítulo 52: Americanos en Montecarlo.

    Americanos en Montecarlo. Americanos en Montecarlo era una comedia musical que me propuso la ABPC cuando estaba trabajando en Secret People. La película se rodaría en primavera tanto en inglés como en francés. Tendría un papel pequeño pero bien pagado, y además podría participar en las dos versiones porque hablaba ambos idiomas.

    Además, tenía la suerte de que fuesen a vestirme de Christian Dior, una marca que cada vez iba ganando más terreno en París. Aquellos modelos me favorecían bastante. Cinturas estrechas y faldas largas y anchas.

    A pesar de que el rodaje de Americanos en Montecarlo me alejarían bastante tiempo de James, yo estaba encantada de conocer la Riviera francesa, de llevar aquella ropa y por supuesto de rodar aquella película.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.