Capítulo 61: Estar a la altura.


    Estar a la altura. Yo simplemente esperaba estar a la altura de las circunstancias. Tenía dos papeles importantes en mis manos, por una parte mi interpretación como Gigi en Broadway y por otra mi interpretación como la princesa Anna en Hollywood.

  Firmé el contrato con la Paramount para Vacaciones en Roma apenas una semana después de la prueba. Me ofrecieron doce mil quinientos dólares y la opción de rodar otra película como protagonista.

   En octubre me embarqué rumbo a Nueva York. Mi madre no pudo venir conmigo porque tenía trabajo como interiorista, y mi prometido James tampoco porque tenía que atender algunos negocios aunque pronto se reuniría conmigo.

   El viaje en barco se me hizo muy largo. Por eso me emocioné cuando al fin oteé Manhattan. El productor, Gilbert Miller me esperó para recibirme en los muelles del río Hudson en el West Side.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.