Capítulo 65: Entradas agotadas.


   Entradas agotadas. Ese fue el cartel que pudo leerse en el Fulton Theatre durante los meses siguientes antes de cada función. En Nueva York todo el mundo quería ver la adaptación de la novela de Colette y también a esta misteriosa y joven actriz europea que tanto estaba gustando a la crítica.

   Hicimos un total de 217 funciones en seis meses. Entre las luces de Times Square podía ver mi imagen amplificada cada día, cosa emocionante y tremendamente chocante a la vez. Aparecía en las portadas de revistas más famosas de Estados Unidos, nada más y nada menos que en Life y en Look. En las revistas hablaban de mis trabajos y mi ascenso en el mundo del espectáculo. Mi imagen fue calando en la sociedad de la época como símbolo de elegancia hasta tal punto que muchas mujeres comenzaron a imitar mi corte de pelo.

    Al menos todavía tenía a mi lado a Cathleen Nesbitt para apoyarme y asesorarme cuando la fama me resultaba agobiante. Además también tenía conmigo a mi prometido, James Hanson, mi prometido, quien se había traído consigo el aniño de compromiso.

    En definitiva, mi carrera había despegado con éxito e iba viento en popa, y tenía a mi lado a la mayoría de mis seres queridos. Todo me iba bien. Todo era perfecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.