Capítulo 66: La última función de Gigi.

   La última función de Gigi. La última función de la obra en Broadway tuvo lugar el 31 de mayo. Pero mi trabajo no acababa con Broadway porque Hollywood me esperaba. A principios de junio comenzaría con el rodaje de Vacaciones en Roma.

   Aproveché los pocos días que tenía de vacaciones para viajar a París con James. Me sentía mal por mi prometido porque una vez más debíamos posponer la boda. Y como siempre él seguía siendo muy comprensivo y paciente con los cambios. En un principio habíamos fijado la boda tras finalizar las representaciones de Gigi y ahora debíamos aplazarla hasta septiembre, cuando terminase de rodar la película.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.