Capítulo 71: Sabrina.

     Sabrina. Me contrataron para interpretar el papel de Sabrina en una película homónima basada en la obra de teatro escrita por Samuel A. Taylor. La película la dirigió Billy Wilder, y contó con William Holden y Humphrey Bogart además de conmigo para el reparto principal.

     Sabrina trataba de una joven de origen humilde, nada más y nada menos que la hija de un chófer, que se trasladaba a París una temporada para aprender sobre cocina. Al regresar a casa volvía hecha toda una dama dispuesta a conquistar el corazón de hombre para el cual siempre había sido invisible.

   Sabrina también era en parte como una Cenicienta, una mujer sensible y noble que terminaba viéndose atrapada entre el amor de dos hermanos. Sabrina descubría que sus expectativas y la realidad distaban más de lo que ella podía esperar.

     Aquella película me conseguía en el futuro una segunda nominación a los Premios Óscar tras el éxito de Vacaciones en Roma.

    No fue fácil trabajar en la película puesto que me vi atrapada entre los actores William Holden y Humphrey Bogart. Me enamoré de William y tuvimos un bonito romance durante el tiempo en que duró el rodaje de la película. Mientras tanto tenía que soportar los celos de Humphrey Bogart quien no me soportaba porque había estado intentando que le dieran mi papel a su mujer y no lo había conseguido. Además Bogart parecía odiarnos a William y a mí porque nuestras carreras iban en ascenso cuando la suya ya empezaba a rozar el declive. Incluso Huphrey llegó a mantener una pelea a puñetazos con mi querido Holden. Estaba claro que Bogart no era el perfecto compañero para mí, no solo por su actitud déspota sino porque era mucho mayor que yo como para interpretar a mi pareja sentimental en la película.

     Pero tenía a William y el apoyo constante de un famoso director como lo era Wilder. Eso me basta. Además la película se convirtió en una de las mejores y en la favorita de muchos de mis admiradores.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.