Capítulo 77: El Tony.

 

    El Tony. Gané el Premio Tony justo tres días después de hacerme con el Óscar. Gané el Tony por mi papel de Ondine en Broadway.  Aproximadamente unos setecientos jueces de la prensa y la industria del entretenimiento pensaron en mí para hacerme con él. Sin duda me pareció una cifra más que sorprendente.  

    La fama, los cambios y las buenas críticas constantes me abrumaban. Tanto que llegué a fumar dos paquetes de cigarrillos al día. Me sentía nerviosa y en constante tensión, y perdía el apetito mientras las ofertas de trabajo comenzaban a amontonarse sobre la mesa. Además, evitaba los eventos sociales de la industria del cine y el entretenimiento a toda costa porque no me sentía del todo cómoda en ellos. Por si fuera poco Mel me había pedido la mano en matrimonio. Yo le amaba y quería aceptar, pero todavía no estaba preparada para dar el gran paso. Sentía que debía conocerme un poco más a mí misma antes de atarme de forma tan estrecha a otra persona.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.