Capítulo 78: ¡Adiós, Ondine!

    ¡Adiós, Ondine! La fiesta de despedida de Ondine tuvo lugar el 3 de julio y fue el único acto público al que asistí tras meses sin acudir a ninguna parte.

    Hollywood y Broadway me tenían agotada. Sentía que debía descansar, volver a Europa, y de algún modo reencontrarme con mis orígenes pisando aquellas tierras. Podría decirse que mi cuerpo estaba en América pero mi mente se hallaba en Europa.

   Durante aquel evento social, acepté la invitación de unirme a los demás para parlotear, pero en cuanto tuve la ocasión decidí escabullirme y fumar en una esquina.

  Diez días después de despedir a Ondine, volé junto a Mel y mi madre rumbo al completo alpino de St. Moritz en Suiza. Confiaba en que las montañas me sentaran de maravilla. Tras mi estadía allí, tenía previsto instalarme en un pequeño pueblo a orillas del río Lucerna, Bürgenstock. Ni siquiera pensé en la campaña publicitaria de Sabrina porque me producía demasiado estrés. Simplemente decidí permanecer allí, junto a mis seres queridos, alejada de las luces constantes de Hollywood y Broadway.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.