Capítulo 82: Sensaciones extrañas.

     Sensaciones extrañas. Por aquella época tenía sensaciones de lo más extrañas. Sentía el estómago revuelto cada mañana y a menudo me despertaba en mitad de la noche, pero aun así algo en mí hacía que me sintiese realmente radiante. Mi marido Mel y yo queríamos tener un hijo, pero no estaba resultando nada fácil. Fue entonces, tras aquella serie de síntomas, cuando lo comprendí. Y unos días después el médico lo confirmó. ¡Al fin estaba embarazada! Sentí que aquello valía más que cualquier otra cosa del mundo. Era mejor que obtener un importante premio cinematográfico, mejor que el éxito o que la fama. Al menos para mí era mucho mejor y estaba por encima de todo. Mi tristeza se disipó de inmediato. Y al compartir la noticia con Mel los dos fuimos felices juntos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.