Capítulo 86: "Mi cuerpo".


    Mi cuerpo. Sí, lo sé, mi cuerpo daba que hablar en más de una ocasión. Siempre había sido así y lo tenía asumido. El caso es que para una secuencia de Guerra y Paz en la que llevaba los hombros al descubierto y tenía que echar a correr, el director de fotografía, Jack Cardiff, me recomendó ponerme un collar para disimular mis hombros marcados debido a mi eterna delgadez. Por supuesto me negué tal y como tenía que hacer. Le recordé que yo era como era y que hasta la fecha no me había ido tan mal siendo así.

   Por descontado no era la primera vez que había pasado. De hecho, Arthur Wilde, publicista de la Paramount, ya intentó que me aumentara los pechos en una ocasión. Según contó Wilde años después, el estudio la mandó a él la tarea de informarme de que querían que me los aumentase. Además añadió que había iniciado un nuevo estilo en 1953 y que eso le parecía una maravillosa novedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.