Capítulo 88: Volver a descansar.

   Volver a descansar. Tras un rodaje no muy largo que hice junto a mi marido para la televisión en la que los productores habían estado buscando a una pareja de verdad como protagonistas, y tras volver a recibir un salario muy por encima de lo esperado, sentí que debía volver a casa para descansar. El año 1957 fue el primero, en mucho tiempo, que pasé completamente alejada de las cámaras. Mel y yo nos fuimos a México dónde él tenía un rodaje. Le pedí a mi representante que no aceptara ninguna entrevista, ni tampoco actos sociales o publicitarios. Tenía claro que mi próximo trabajo sería en Mansiones verdes, una película dirigida por Mel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.