Capítulo 97: El rodaje y el fin de una relación.


     El rodaje y el fin de una relación. Robert Anderson me acompañó todo el tiempo durante el rodaje de Historia de una monja a pesar de que no era habitual contar con un guionista durante el proceso de producción. Estuvimos en Los Ángeles, en Roma y en el Congo. Nos amamos entre rodaje y rodaje hasta que un día todo se complicó. Por aquel entonces yo tenía veintinueve años, y por supuesto seguía persistiendo en mi mayor deseo: convertirme en madre. Cuando se lo conté a Robert este me miró como lo había hecho mi querido William Holden tiempo atrás al confesarme que se había hecho la vasectomía. Robert me explicó que era estéril y mi pequeño mundo idílico se vino abajo una vez más. Con un beso sellé la relación. 

    

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.