Capítulo 102: Desayuno con diamantes.

    Desayuno con diamantes. Con la bendición de Sean me llegó también la propuesta para interpretar a la alocada Holly Golightly en Desayuno con diamantes. No sabía si aceptar o no puesto que tan solo pensaba en pasar todo el tiempo posible con Sean. Pero Mel insistió en que debía hacerlo porque tanto él como la adorable cuidadora italiana que habíamos contratado se harían cargo del pequeño mientras yo estaba fuera.

    De modo que en octubre comencé a prepararme. Leí la novela de Truman Capote para comenzar a meterme en la piel de mi nuevo personaje. Reconozco que me encantó el carácter extravagante y la fuerza de la joven prostituta que ansiaba casarse con el hombre más rico del planeta. Por un momento pensé que quizás yo era demasiado introvertida para un papel como aquel. Pero la película resultó ser menos ácida que la novela y mucho más edulcorada y simpática. Se trataba de ese tipo de comedia sofisticada que tanto se estaba poniendo de moda. Adoraba a Holly, aun así era extraño parase a pensar en mi personalidad introvertida y con cierto punto de melancolía en contraposición con la de Holly tan alocada, extrovertida y alegre. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.