Capítulo 110: “My fair lady”.

     My Fair Lady. El 4 de junio de 1963 terminaron las negociaciones y decisiones para My Fair Lady. Los estudios Warner se llenaron de cámaras y periodistas a la hora del almuerzo. Mi nombre encabezaba el papel. Pero por desgracia a algunos no les gustó verme allí porque habían contado con Julie Andrews para el papel de Eliza Doodlittle. Y es que era Julie la que llevaba tres años en Broadway interpretando este mismo personaje en el West End. Pero la Warner me quería a mí porque Julie nunca había hecho una película y según ellos ya contaban con mi forma única de cautivar al público.

   Finalmente My Fair Lady se convirtió en la película más cara de la historia de Hollywood hasta la fecha, con diecisiete millones de dólares de presupuesto. Me tenían como a una apuesta segura. Siete años atrás había visto My Fair Lady y desde entonces había sido un deseo para mí ponerme en la piel de Eliza, aquella harapienta florista, si algún día se hacía la película. Y así era. Allí lo tenía. El papel había recaído justo en mis manos. Yo era Eliza Doolittle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 5: Vida en el campo.