Capítulo 120: Nuevo bebé a la vista.


     Nuevo bebé a la vista. Mel y yo nos centramos en nuestro trabajo en común en Sola en la oscuridad. Estábamos bien, volvíamos a ser un matrimonio bien avenido, una familia feliz junto con Sean. Pronto descubrí que volvía a estar embarazada; y de nuevo las alegrías y los temores volvieron a invadir mi alma a partes iguales.

     Para nuestras primeras navidades decidí encargarme personalmente de la decoración de la casa. Y les mandé tarjetas de felicitación tanto a mis amigos como a mi madre. La baronesa Ella van Heemstra acababa de dejar Londres para trasladarse a San Francisco donde se dedicaría a recaudar fondos para ayudar a los veteranos de la guerra de Vietnam y donde viviría con su nueva pareja, el guionista Leonard Gershe.

     De algún modo sentía que todo volvía a establecerse con relativa normalidad. Mel y yo estábamos tan felices como en nuestros primeros días porque trabajar juntos en la película nos hacía sentirnos cómplices. Éramos como una pareja de jóvenes ilusionados alquilando un piso en Greenwich Village.

      Pero el desastre sobrevino de nuevo a principios del siguiente año cuando sufrí mi tercer aborto y me quedé sin alma, sin palabras y sin aire para respirar.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 4: Mis padres.

Capítulo 112: Los preparativos.

Capítulo 5: Vida en el campo.